miércoles, 2 de marzo de 2011

Supuestos nocturnos.

Una obligada sonrisa se dibuja en mi inexpresiva tez. No logro articular palabra. La euforia debería haberse adueñado de mí hace ya minutos, sin embargo, no muevo ni un ápice. En la ventana me reflejo estoica, impasible… Inerte.

Frente a mí la oportunidad que he estado esperando, y aún así, toda seguridad se desvanece por momentos.

¿Y sabes por qué? Porque aceptar supone alejarte de mí. Y no quiero abandonarte. Mi corazón se resiste hasta desfallecer. Planta cara porque con resignado conocimiento sabe que debo dar el sí.

En cuanto a ti, no debes preocuparte. Cuando quieras darte cuenta, ya habrás aprendido a vivir sin mí. Lástima no poder decir lo mismo.

G.

3 comentarios:

  1. Tienes la oportunidad de tu vida. En aquel lugar, encontrarás otras experiencias que te llenarán tanto como aquí. Sólo tienes que desearlo, y tus deseos se harán realidad. Eres la creadora de tí, no te mires en el espejo y te odies, porque entonces, te odiarás o sentirás lástima de tí. Sonríete, alégrate, salta, llora de alegría o de tristeza, pero sigue siendo esa niña pequeñita y juguetona y curiosa con esos pelos polla, porque es tu esencia, es lo que te hace única, bella, enternecedora.

    I love u !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo tienes que buscar su punto G.

    ResponderEliminar