viernes, 24 de diciembre de 2010

Grinch.


Atentos estimados lectores

Manténganse ojo avizor

Un recital les espera

Una magnánima composición.


No desesperen señores

Escépticos de profesión,

Breve, escueta y concisa

Promesa firme de escritor.


En la ignorancia del conocimiento

Y en la incultura de la explicación

Me hallo banalmente perdida

Sin posible interpretación.


Martillean mis entornos

Con sonido acusador

¿Será acaso un frío mental

O fruto de moral insolación?


Bajo las fauces del abeto

Cumbre de linaje y gentileza

La hidalguía de año nuevo

Desdicha, la más alta nobleza.


Cuán bullicio, cuán jolgorio

Cuán albedrío, Cuánta magia

Engalanarse oportuno

Para tan regia parafernalia.


Pues bien queridos míos,

No es más válida una cifra 25

Sino la importancia merecida

En suma de 365.


Tras un particular retrato

Incido en mi reiteración

Feria títere y burlesca

De dudosa reputación.


Férreos y aguerridos

Me prestaron digno trato

Ergo mi humilde oda les desea

¡Feliz Navidad de 1984!


G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario