viernes, 21 de mayo de 2010

En mitad de ninguna parte.

En mitad de ninguna parte...

A medio camino entre la ausencia y la negación… Entre la nostalgia y el reencuentro… Entre la prudencia y contradicción… Entre la certera razón y la incongruencia más absoluta…

Errante…Sin rumbo… Me dirijo con paso firme y altanero hacia un tajante y definitivo vacío.

Vagabundeo… Minúsculos filamentos de lucidez nublan ya mi débil mente hastiada de vanos intentos por aferrarse a la terrenal e ingrata sensatez.

Paseo en círculos en una angosta y fingida prisión de la que me veo incapaz de escapar…

Itinerante… Perdida… Desperdicio mis efímeros minutos… Intento volver atrás, recogerlos del suelo y guardarlos en la maleta, pero el caprichoso tiempo se burla de mí y me lo impide…

Sin destino… Sigo caminando… Un paso… Otro… Con la vista fija hacia el frente… ¡Detente!... No puedo… no debo… no quiero… Sí, ardo en deseos de saber lo que me espera al final del camino, pero quizá no debería exigirme tal diligencia y prontitud… ¿Por qué asumir ese riesgo?

¿Paciente resignación? No lo creo. ¿Estoica pasividad? Lo dudo.

…Simplemente, inconformismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario